Al Tartiere sin curvas

El Real Valladolid quiere seguir en la línea recta y correcta en su visita al Real Oviedo este domingo (18.15 horas)

A Oviedo con todos/ http://www.realvalladolid.es

Para que la dinámica del Real Valladolid sea tan positiva como ahora, el equipo dirigido por Pacheta tuvo que usar el martillo desde el principio del curso. Un trabajo que ahora se ve recompensado desde la senda del triunfo, al encontrar la línea recta que le ha permitido crecer. Por ello, este domingo (18.15 horas) buscará seguir su camino sin curvas en el Carlos Tartiere, donde le espera un Real Oviedo que, a buen seguro, no le pondrá las cosas sencillas.

Las once jornadas consecutivas sumando han afianzado al Pucela en la parte alta de la clasificación, en la que ocupa la tercera plaza con los mismos puntos que la UD Almería y uno menos que la SD Eibar. Para continuar avanzando en el camino todo pasa por “seguir, seguir y seguir”, como señaló Pacheta, y centrar los esfuerzos en superar al conjunto ovetense.

El Real Oviedo solo ha cosechado una derrota más que el Real Valladolid, pero el gran número de empates (14) han hecho que la diferencia entre ambos sea de 17 puntos. Los blanquivioleta desean que la distancia sea mayor tras el partido de este domingo en un feudo donde pusieron la primera piedra del último ascenso. Allí, el Pucela estará arropado por su afición, que se desplazará para estar con el equipo.

Por ello, para poner ahora esa piedra en este nuevo objetivo, debe derrotar a un complicado rival. Pacheta aseguró que su equipo está en alerta para evitar relajaciones y preparado para “no confiarse”. “Lo que nos ha llevado a esto es pensar en cada partido. La confianza del jugador va con los resultados, igual que la emoción del aficionado. Cuando viene bien vamos a aprovechar el momento para seguir en esa línea de crecimiento y confianza”, explicó el pasado viernes en rueda de prensa.

El técnico no podrá contar con los lesionados Hugo Vallejo y Waldo, pero recupera a Nacho, Roque Mesa y Weissman, ausentes en Tenerife. La lista de convocados es la siguiente: Masip, Roberto, Luis Pérez, Raúl Carnero, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Josema, El Yamiq, Janko, Nacho, Joaquín, Monchu, Aguado, Roque Mesa, Anuar, Óscar Plano, Hervías, Plata, Toni Villa, Morci, Iván Sánchez, Sergio León, Weissman y Cristo.

Iglesias Villanueva será el encargado de dirigir el encuentro, en el que estará asistido en las bandas por Ramos Ferreiros y Landrove Lago, mientras que en la sala VOR contará con la ayuda de Gorostegui Fernández.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.