Ahora tanto el conjunto vallisoletano como Rubí tienen siete días naturales para acordar y comunicar una nueva fecha y hora para la celebración de este encuentro. También, están a la espera de las pruebas del equipo femenino para ver si pueden viajar en esta jornada a Villarreal (Castellón)

El Comité Nacional de Hockey Línea ha comunicado el aplazamiento del encuentro que debían disputar este sábado, 24 de octubre, el Caja Rural CPLV y el Rubí en el polideportivo Canterac, «por motivos sanitarios relacionados con el Covid-19».
La plantilla y el cuerpo técnico del CPLV se encuentran perfectamente y sin casos positivos. Ahora tanto CPLV como Rubí tienen siete días naturales para acordar y comunicar una nueva fecha y hora para la celebración de este encuentro.
Por otro lado, en el club vallisoletano se está a la espera de varias pruebas PCR para saber si su equipo femenino de Elite, Munia Panteras, se podrá desplazar a Villarreal (Castellón) para jugar este fin de semana la cuarta jornada de su competición.