Ilusión y ganas son las palabras más repetidas tanto por el entrenador como por los nuevos fichajes

Comienza la pretemporada del Aula Alimentos de Valladolid. Las sensaciones del equipo parten de poder superar los resultados de la anterior temporada donde lograron su mejor puesto en la Liga Guerreras Iberdrola.
El conjunto de Miguel Ángel Peñas no solo consiguió un resultado histórico en la liga, sino que también logró meterse en la final de la Copa de la Reina, donde se quedó a las puertas de alzarse con el título contra el Balonmano Elche.
Pretemporada nueva, ilusiones nuevas. En la rueda de prensa de la presentación de la campaña 2021-2022, el entrenador del Aula, Miguel Ángel Peñas, ha confesado estar muy contento este año porque es la primera vez que empiezan la pretemporada con un equipo sin apenas bajas. “Empezar con un equipo más o menos hecho es algo que no hemos vivido nunca”, exclama Peñas.
Haciendo balance de la competición anterior, el entrenador vallisoletano se muestra cauto en cuanto a expectativas. “Sé que no va a ser fácil superar la temporada anterior porque hemos puesto un listón muy alto”, afirma; sin embargo, asegura que su intención es seguir en la misma sintonía, “hemos hecho una competición muy bonita y jugamos a un grandísimo nivel. Sé que no va a ser fácil superar eso, pero al menos si volver a repetirlo”, concluye Peñas.
No obstante, para altas expectativas están las de los nuevos fichajes: Inoa Lucio, Malena Valles y Elena García. Las nuevas jugadoras afrontan este nuevo reto con gran ilusión y con muchas ganas de aportar y aprender. “Esperamos dar todo de nosotras para que el equipo esté un puntito más arriba este año”, comenta ilusionada Malena Valles.
Miguel Ángel Peñas se muestra convencido de que las tres jugadoras van a tardar muy poco en adaptarse al ritmo del equipo. Además, afirma que van a ser fundamentales desde el primer día, “nos van a sorprender las tres en positivo. Espero que se integren el equipo y que no solo puedan aportar, sino también disfrutar”.