Aspiraciones importantes

Davis Geks tomó el turno de palabra en su puesta de largo y mostró su “felicidad” por haber llegado a Pisuerga. “Me siento genial desde el primer día, como en casa. Me gusta el equipo, tenemos un gran potencial, y también estoy contento con la forma en la que trabaja el Club. Estoy disfrutando del día a día”

Davis Geks/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es

Davis Geks tomó el turno de palabra en su puesta de largo y mostró su “felicidad” por haber llegado a Pisuerga. “Me siento genial desde el primer día, como en casa. Me gusta el equipo, tenemos un gran potencial, y también estoy contento con la forma en la que trabaja el Club. Estoy disfrutando del día a día”, reconoció el jugador letón.

“Después de un año en Letonia intenté jugar en España de nuevo, en la LEB Oro. Escogí Valladolid porque dos buenos amigos, Toms Leimanis y Joey van Zegeren, me hablaron muy bien del Club. Fue una decisión sencilla y me siento bien aquí”, afirmó el ‘15’ del UEMC Real Valladolid Baloncesto.

Además, el exterior se mostró ambicioso de cara a la temporada recién estrenada. “Tenemos un gran potencial y creo que definitivamente podemos estar en los playoffs y, a partir de ahí, ya iremos viendo después. Creo que juego al máximo todos los partidos, intento hacer mis tiros y jugar duro en defensa”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.