Cara a Cara/Huesca-Real Valladolid

El Pucela visita este viernes al tercer equipo con menos goles en sus partidos

Nuevo partido de liga/ http://www.realvalladolid.es

La jornada 19 de LaLiga SmartBank enfrenta al Real Valladolid este viernes (21.00 horas) con la SD Huesca en El Alcoraz. Un duelo entre dos equipos que la pasada temporada competían en LaLiga Santander, categoría a la que ahora luchan para regresar. El Pucela llega con 31 puntos en la quinta posición, mientras que el conjunto oscense lo hace con 22 y en la decimocuarta plaza.

Ambos disputaron el martes sus respectivos partidos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la que el Real Valladolid venció (0-1) al CD Marchamalo y la SD Huesca al Cayón (0-2). Mientras, en Liga el Pucela derrotó (2-0) al FC Cartagena, mientras que su rival de este viernes empató (0-0) en su visita al campo del líder, la UD Almería.

Los de Pacheta tratarán de cortar la racha de dos derrotas consecutivas en sus últimas salidas: Almería (3-1) y Amorebieta (4-1). Buscará el triunfo ante un equipo que ganó sus dos primeros partidos del curso como local y desde entonces ha empatado cuatro y perdido tres.

Solo el Real Zaragoza (32) y el CF Fuenlabrada (33) acumulan menos goles que la SD Huesca (35) en sus partidos. El conjunto oscense ha anotado 18 y ha encajado 17, siendo el quinto que menos de LaLiga SmartBank. Por su parte, el Pucela lleva 27 a favor y 20 en contra.

En cuanto a disparos, el Real Valladolid es el segundo en esta tabla con 193, de los que 79 encontraron portería. Por su parte, el equipo oscense es el séptimo con menos tiros (150 -59 a puerta-).

Similares en disciplina y con balón
Los dos protagonistas de este duelo presentan unos registros disciplinarios similares, ya que ambos han visto el mismo número de tarjetas rojas (3). Respecto a las amarillasel Huesca (46) ha sido castigado con tres más que el Pucela (40).

También son parecidos con el balón. De hecho, la posesión media es del 53% para los dos conjuntos, mientras que en los pases acertados es ligeramente superior el de los aragoneses -81% por 80%.

En el apartado individual, Weissman, con 8 goles, es el pichichi blanquivioleta y Seoane, con 5, el azulgrana. El centrocampista del Huesca, junto a Pulido, Marc Mateu y Gaich, encabeza la tabla de asistencias con 2, lejos de las 5 de Roque Mesa.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.