Cien por cien concentrados

Pacheta quiere enfocarse en el duelo de este domingo ante un rival que «ha merecido más puntos de los que tiene»

`Pacheta/ http://www.realvalladolid.es

Centrados y focalizados en el partido inmediato, el de la Real Sociedad B en San Sebastián (domingo 19 de diciembre, 18.15 horas) en el que espera un rival «que ha merecido más puntos de los que tiene, de los que más automatismos trabajados tiene en Segunda, y que en datos físicos es de los mejores». Son palabras de Pacheta, técnico blanquivioleta, que en rueda de prensa este viernes analizó este duelo, el último de 2021, y también respondió sobre la próxima eliminatoria de Copa del Rey cuyo resultado del sorteo se acaba de conocer.

«Equipo muy bien estructurado, muy joven, buenos futbolistas, con un entrenador que sabe de qué va esto, muy listo, inteligente» comenzó a desgranar el míster burgalés a su oponente, el filial del club donostiarra. «Tenemos que estar muy concentrados, es un rival que corre, cree, compiten, tiene una serie de características muy especiales y esto me martillea» agregó, antes de completar: «Tiene muchísima posesión de balón, movimientos fantásticos de tres o cuatro jugadores en una misma acción que genera mucha incertidumbre en el rival. Por su juventud, modelo y circunstancias, un equipo filial con muchos mecanismos parecidos al equipo grande».

«¿Me va a hacer ganar lo que he hecho antes? No. Da igual lo que hayas hecho antes, intento pensar solo en este partido, contra el equipo al que te vas a enfrentar. Es mi obligatoriedad, hay que estar concentrados, los jugadores tremendamente atentos, no hay más, con todos los sentidos en San Sebastián» finalizó Pacheta.

Disfrutar y competir
Aunque centrados en la Real Sociedad B, el resultado del sorteo de Copa ha conducido a preguntas sobre el rival, el Real Betis. El entrenador pucelano afirmó que se trata de un partido «muy bueno ante un rival que va tercero en LaLiga y que siempre arrastra afición».

«Estoy muy contento, los dos somos equipos de mucha posesión de balón, a pelear. Es un gran partido de disfrute para afición y jugadores».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.