Clínica Sur y Grupo Aspasia serán los patrocinadores principales del equipo filial

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto. Ambas empresas, que llevan apoyando al Club desde su fundación y son dos pilares fundamentales en su historia, darán nombre al cuadro que militará esta temporada en Primera Nacional

Real Valladolid Baloncesto/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es

Clínica Sur y Grupo Aspasia serán los patrocinadores principales del equipo filial del Pucela: el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto. Ambas empresas, que llevan apoyando al Club desde su fundación y son dos pilares fundamentales en su historia, darán nombre al cuadro que militará esta temporada en Primera Nacional.

El convenio alcanzado entre todas las partes tendrá vigor durante la temporada 2021/2022 y refrenda la unión entre ambas entidades y el Club. Asimismo, a través de ese acuerdo, Grupo Aspasia y Clínica Sur continúan demostrando su compromiso con el baloncesto de Valladolid, y en especial con las categorías inferiores, después de su patrocinio con el primer equipo del año pasado.

El Real Valladolid Baloncesto, por ende, mantiene el apoyo de dos de sus piedras angulares, las cuales llevan sustentando a la entidad blanquivioleta desde su fundación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.