Contundente victoria

El Juvenil A golea a la AD Alcorcón en un partido en el cual se vio un Pucela solvente, con gol, seguro atrás, y claro dominador del partido

Real Valladolid Juvenil-Alcorcón/ http://www.realvalladolid.es

El Juvenil A se impuso con contundencia a la AD Alcorcón en el partido correspondiente a la octava jornada en División de Honor Juvenil. Un Pucela que recibía al conjunto alfarero situado cuatro puntos por encima de la clasificación pero que demostró la progresión del grupo con un ataque efectivo y demoledor y una defensa segura y sin concesiones, ingredientes que permitieron el triunfo (5-0).

Desde el principio demostró más ambición el cuadro de Borja Fernández, que inclinó el juego para que se desarrollase cerca de la portería rival. Canario a punto estuvo en el 8′ de marcar pero no llegó al remate, y Chuki en el 10′ tuvo en sus botas el primero pero su disparo se topó con un defensor. El primero llegó en el minuto 20 gracias a un pase en profundidad que Canario recoge, encara al portero, dribla y anota. 

Puso voluntad el equipo madrileño para corregir el devenir del choque, pero su buen trato de balón se topó con un inspirado Real Valladolid, superior en todas las facetas. De nuevo Canario y Chuki gozaron de sendas ocasiones para ampliar la renta aunque el marcador no se movió antes del descanso, a pesar de que también el equipo visitante tuvo una acción que acabó en gol, pero en posición de fuera de juego.

En el segundo acto pronto quedó el partido resuelto. Dos zarpazos consecutivos, de Canario y Adri, decantaron el choque y amarraron los tres puntos. Quiso el Alcorcón maquillar, tuvo una acción a la madera, pero seguía siendo el Pucela quien controlaba los tiempos. Ya en la recta final Álvaro, tras una gran acción de Chuki, y Sergi al aproevchar el rechace de una vaselina de Arroyo al larguero, culminaron la goleada.

12 puntos tras ocho jornadas sitúan al Juvenil A en la zona media de este grupo V en la máxima categoría del fútbol nacional en esta edad. El próximo encuentro, visita a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Ficha técnica:

(5) Real Valladolid: Aceves; Fresneda, Salvi (Pedro, min. 73), Torres, Garri; Chuki (Isma, min. 82), Canito, Maroto (Frimpong, min. 63), Adri (Sergi, min. 63); Canario (Álvaro, min. 63), Arroyo

(0) AD Alcorcón: De la Torre; Joan Marí, Muriana, Chus, Borrasca, Carche (Bryan, min. 60), Escobar, Óscar, Marcos, Pedro, Isra (Carba, min. 60)

Goles: 1-0, Canario, min. 20. 2-0, Canario, min. 50. 3-0, Adri, min. 54. 4-0, Álvaro, min 81. 5-0, Sergi, min. 87

Árbitro: Gutiérrez Garrote (C.T. Castellano y leonés) auxiliado en las bandas por Merino Gaspar y Sobrino Arévalo. No hubo amonestaciones

Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada en la División de Honor Juvenil disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla el domingo 24 de octubre de 2021

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.