Cuatro internacionales

Weissman, Gonzalo Plata, El Yamiq y Janko afrontarán compromisos con sus selecciones en las próximas fechas

Cuatro jugadores se lo pierden ante el Fuenlabrada/ http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid no podrá contar en su partido frente al CF Fuenlabrada (sábado, 16.00 horas) con Shon Weissman, Gonzalo Plata, Jawad El Yamiq y Saidy Janko. Los cuatro han sido citados por sus respectivas selecciones y disputarán en los próximos días sus diferentes compromisos.

Weissman afrontará dos encuentros de clasificación para el Mundial de Catar, en la que Israel tratará de apurar sus opciones de repesca logrando la victoria ante Austria el viernes 12 y contra Islas Feroe el lunes 15. Ambos encuentros se disputarán a las 20.45 horas.

Mientras, Gonzalo Plata buscará acercarse al Mundial en sus partidos con Ecuador. La Tri jugará frente a Venezuela el jueves 11 (22.00 horas) y contra Chile el miércoles 17 (01.15 horas).

La Marruecos de El Yamiq, ya clasificada para la tercera ronda de su fase de clasificación, jugará contra Sudán el viernes 12 y ante Guinea el martes 16. Las dos citas serán a las 20.00 horas.

Por su parte, Janko regresa con Gambia, que se concentrará en Turquía y disputará dos amistosos frente a Burundi y Myanmar.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.