Sara Molés seguirá en el Aula Alimentos de Valladolid hasta 2022. La extremo ha renovado una temporada más para defender la camiseta blanquiazul

Décima renovación/ http://www.bmaula.es

Sara Molés continuará una temporada más en el Aula Alimentos de Valladolid. La extremo y el equipo vallisoletano han llegado a un acuerdo para que defienda la camiseta blanquiazul hasta 2022. Internacional juvenil con la selección nacional, Sara Molés ha incrementado enormemente su influencia ofensiva en el equipo de Miguel Ángel Peñas y ya ha mejorado sus números de la pasada campaña.

“Estoy muy contenta con lo que hemos hecho este año y el año que viene queremos seguir en la misma línea. Por eso he decidido renovar un año más. Además creo que aquí estoy creciendo mucho como jugadora. Ya veremos qué objetivo nos marcamos para la temporada que viene, pero lo que está claro es que si llegamos en esta línea podremos hacer grandes cosas”, asegura Sara Molés, que ha asumido mucho protagonismo en la faceta goleadora esta campaña.

La joven extremo ya ha sumado 31 goles en la primera parte de la temporada, mejorando los que consiguió la pasada campaña. “Este año ha sido muy atípica porque hemos estado trabajando muy duro, pero luego lo hemos perdido en los parones que hemos tenido. Hemos tenido que jugar varios partidos en una sola semana y eso es muy duro a nivel físico. Por eso estoy tan orgullosa del trabajo que ha hecho el equipo”, destaca Sara Molés.

Y es que el Aula Alimentos de Valladolid sigue trabajando en el proyecto de la próxima temporada, en el que estará Sara Molés. Junto a ella estarán también Rafaela Bergara, Elba Álvarez, Elena Cuadrado, Jimena Laguna, Danila So Delgado, Amaia G. De Garibay, Fátima Koudia, Cristina Cifuentes, Lorena Téllez. Todas a las órdenes de Miguel Ángel Peñas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.