Definidos los horarios de la doble jornada del Recoletas de la próxima semana

Los gladiadores azules disputarán doble compromiso la semana venidera recuperando el aplazado ante Bidasoa en Huerta del Rey el jueves 24 y recibiendo al Benidorm en la matinal del domingo 27. Este fin de semana, choque importante para que el Recoletas recupere terreno en pista del Bada Huesca

Definidos los horarios/ http://www.atleticovalladolid.es

El Recoletas Atlético Valladolid ya ha recibido confirmación de los horarios de los dos partidos que deberá jugar la semana próxima en Huerta del Rey. Se trata del aplazado de la jornada 13 de la primera vuelta de Liga Sacyr Asobal ante Bidasoa Irún, que se disputará el jueves 24 de febrero a las 20:30 horas emitido en directo por La8 CyL Valladolid y LaLiga Sports TV, y el correspondiente a la jornada 19 con el BM Benidorm como rival, que tendrá lugar el domingo 27 de febrero a las 12:00 horas.

Pero el compromiso más inmediato será el que el Recoletas dispute este domingo 20 a las 12:15 en cancha del Bada Huesca (J18). Un encuentro muy importante para que los pupilos de David Pisonero recuperen puestos en la clasificación de la Liga Sacyr Asobal, en la que son actualmente 15º con 12 puntos igualados al Abanca Ademar León, que es 14º.

Los vallisoletanos continuarán dos días más ejercitándose en Huerta del Rey de cara a su cita en el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca, donde les recibirá un anfitrión, actualmente 12º con 13 puntos, solo uno más que el Recoletas (aunque aún con varios aplazados pendientes), que se halla inmerso en una semana de triple compromiso y que ha vuelto a la actividad competitiva tras pasar cuarentena por covid-19.

De este modo, el conjunto aragonés ya afrontó el pasado martes la vuelta de la eliminatoria de la tercera ronda de Copa del Rey ante Frigoríficos Morrazo, en la que cayó eliminado por tan solo un gol de diferencia. Los oscenses deberán disputar dos choques más, hoy jueves frente a Bidasoa en Artaleku (aplazado J14) y el ya citado del domingo como locales ante el Recoletas.

Con ello, el cuadro vallisoletano se enfrentará a un oponente entrenado por José Francisco Nolasco, que notará el desgaste físico de su situación e intenso calendario, pero ante el que no deberá mostrar ningún atisbo de relajación ya que los puntos en juego podrían ser decisivos más adelante.

El Recoletas venció en la primera vuelta al Bada Huesca en Huerta del Rey por 28-25 (J3), en un encuentro muy disputado y en el que los pucelanos debieron superar muchas adversidades como las lesiones de los jugadores Diego Camino, Alejandro Pisonero y Mauricio Basualdo, así como la ausencia de sus dos técnicos, el principal David Pisonero, sancionado, y el segundo Óscar Ollero, de baja médica tras una intervención quirúrgica.

A pesar de la igualdad del partido, los gladiadores azules tuvieron que remontar 3 goles en el ecuador de la segunda parte y dirigidos por el técnico del filial, Edu Izquierdo, y unos sensacionales Yeray Lamariano en portería (16 paradas) y Álvaro Martínez desde el pivote (9 goles), se adjudicaron un valioso triunfo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.