Diez finales y 30 puntos en juego

El Real Valladolid afronta la recta final del campeonato inmerso en la lucha por evitar el descenso junto a otros siete equipos

Quedan diez finales/ http://www.realvalladolid.e

Diez finales. LaLiga ha avanzado a velocidad de crucero y afronta la fase decisiva, esa en la que según los entendidos se deciden los campeonatos, con todo por dilucidar. El Real Valladolid tiene ante sí diez duelos en los que tiene que dar el do de pecho para poder evitar el descenso, pelea en la que está inmerso junto a, al menos, otros siete equipos. A estas alturas, el Pucela cuenta con un margen de cuatro puntos respecto a la zona roja de la clasificación, en la que habitan momentáneamente Huesca, Eibar y Alavés.

Aparte de con estos tres conjuntos, habrá que jugarse las habichuelas con Elche, Cádiz, Getafe y Osasuna. Valencia, Celta, Levante y Athletic Club parecen haber escapado del peligro.

Por delante esperan cinco partidos en Zorrilla y otros cinco fuera de casacon especial atención a los duelos directos como los que se disputarán ante el Cádiz y el Elche. Además, los de Sergio González se medirán a Barcelona, Granada, Athletic, Betis, Valencia, Villarreal, Real Sociedad y Atlético de Madrid.

  • Calendarios de los implicados
    CA Osasuna (30 puntos):
     Recibirá a Getafe, Valencia, Elche, Cádiz y Real Sociedad. Visitará a Villarreal, Celta, Real Madrid, Athletic y Atlético de Madrid.
  • Getafe CF (29 puntos): Recibirá a Cádiz, Real Madrid, Eibar y Levante. Visitará a Osasuna, Barcelona, Huesca, Villarreal, Celta y Granada.
  • Cádiz CF (29 puntos): Recibirá a Valencia, Real Madrid, Celta, Huesca y Elche. Visitará a Getafe, Real Valladolid, Granada, Osasuna y Levante.
  • Real Valladolid (27 puntos): Recibirá a Granada, Cádiz, Betis, Villarreal y Atlético de Madrid. Visitará a Barcelona, Elche, Athletic, Valencia y Real Sociedad.
  • Elche CF (25 puntos): Recibirá a Betis, Real Valladolid, Levante, Atlético de Madrid, Alavés y Athletic Club. Visitará a Huesca, Osasuna, Real Sociedad y Cádiz.
  • SD Eibar (23 puntos): Recibirá a Levante, Real Sociedad, Alavés, Betis y Barcelona. Visitará a Real Madrid, Granada, Atlético de Madrid, Getafe y Valencia.
  • Deportivo Alavés (23 puntos): Recibirá a Celta, Villarreal, Huesca, Levante y Granada. Visitará a Athletic, Valencia, Eibar, Elche y Sevlla.
  • SD Huesca (21 puntos): Recibirá a Elche, Getafe, Real Sociedad, Athletic y Valencia. Visitará a Levante, Atlético de Madrid, Alavés, Cádiz y Betis.

Lo peor de todo es que se tiene perdido el average particular con Huesca, Eibar y Alavés y el Real Valladolid lo tiene ganado a Getafe y Osasuna y todavía faltan duelos directos ante Elche y Cádiz.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.