Dos días para Lugo

Bruno se reincorporó al grupo en una sesión en la que no estuvieron Moi y Sekou, que saldrán ambos en las próximas horas

Entrenamiento/ http://www.realvalladolid.es

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes sobre el césped del campo 1 de los Anexos al Estadio José Zorrilla. El duelo en Lugo está a la vuelta de la esquina y el cuerpo técnico programó una sesión con un marcado contenido táctico.

Bruno se reincorporó al grupo tras superar un proceso vírico, mientras que Sekou y Moi Delgado no estuvieron a las órdenes de Pacheta con permiso del Club y se encuentran ambos más fuera que dentro del club. Luis Pérez comenzó a hacer trabajo de campo, mientras que El Hacen, Raúl Carnero, Kike Pérez y Hervías estuvieron en el gimnasio.

El próximo entrenamiento, el último de la semana, se celebrará este sábado a partir de las 10.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Weissman y Yawad citados con sus selecciones

Tras las llamadas de Chuki y Torres para la selección española sub18 y sub19, respectivamente, Weissman y El Yamiq también han sido citados por las absolutas de Israel y Marruecos. De esta manera, los dos jugadores del Real Valladolid no estarán disponibles para el encuentro en El Plantío frente al Burgos CF (domingo 5 de septiembre, 16.00 horas).

El israelí afrontará tres partidos de clasificación para el próximo Mundial con su selección. El primero será el 1 de septiembre contra Islas Feroe, el segundo el 4 frente a Austria y el tercero el 7 ante Dinamarca. Todos ellos están previstos para las 20.45 horas.

Por su parte, El Yamiq también jugará encuentros de clasificación para Catar 2022, aunque en su caso serán dos: el 2 de septiembre (21.00 horas) contra Sudán y el día 6 (18.00) frente a Guinea.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.