Hand Vall no tuvo casi ninguna opción ante el Cleba y las vallisoletanas cayeron derrotadas por 9 goles, 36-27

La primera parte fue igualada hasta el minuto 20, donde una exclusión local, lejos de convertirse en un hándicap, lanzó a las leonesas de la mano de Castillo, Díaz y su tiro exterior y una Ania Ramos casi perfecta desde el extremo.
Hand Vall tampoco se arrugó y Cecilia Colmenero tiró de galones para acortar distancias. Pero esos seis minutos de vendaval leonés pusieron el encuentro muy de cara. Las fuerzas se igualaron antes del paso por vestuarios porque el Cleba bajó una marcha en ambas áreas (18-13).
La segunda mitad comenzó dubitativa en ambos bandos y con Valladolid recortando distancias que nunca pusieron en peligro la victoria. Algorri tiró de rotaciones y pese a algunos desajustes atrás las guerreras leonesas fueron desgastando al rival con una intensidad defensiva enorme. Bien Seco en portería cuando más apretó el Hand Vall con tres intervenciones seguidas que devolvieron la confianza a sus compañeras.
Ania siguió a lo suyo y Castillo la secundó con nota. El Cleba sigue líder, se merienda a un rival directo y demuestra que este año va muy muy en serio. Al final, dura derrota para el Hand Vall en tierras leonesas por nueve goles de diferencia,, 36-27.