El Caja Rural Aula busca una victoria sanadora ante el Rocasa

Las de Miguel Ángel Peñas viajan mañana para enfrentarse al equipo canario este sábado desde las 14:00 horas (hora peninsular)

nueva jornada de liga/ http://www.bmaula.es

El Caja Rural Aula Valladolid viaja mañana hasta las Islas Canarias para encontrar una victoria sanadora ante el Rocasa (sábado, 14:00 hora peninsular, Teledeporte). Tras el gran encuentro sin premio que firmaron las vallisoletanas ante el Bera Bera, las blanquiazules quieren ahora cerrar con una victoria el ciclo de partidos ante los equipos de arriba.

“Es el último de los partidos ante equipos de la zona alta de la clasificación que nos quedan porque luego ya pasamos a jugar otro tipo de partidos. Vamos a enfrentarnos a Rocasa, equipo ante el que hemos ganado los últimos tres partidos. Siempre hemos jugado bien ante ellas, pero somos conscientes de que son un gran equipo y que ganarlas otra vez no va a ser fácil. Y menos en su casa”, ha explicado un Miguel Ángel Peñas que quiere que sus jugadoras repitan el choque ante el Super Amara Bera Bera.

“Lo que sí es cierto es que nosotros venimos de hacer un gran partido ante el Bera Bera en un choque que se nos escapa por los pequeños detalles al final. Sabemos que ante estos grandes equipos hay que hacer sesenta minutos buenos, porque cada vez que tienes un bajón te lo hacen pagar.  Así que tenemos que evitarlo”, ha sentenciado.

Eso sí, el Rocasa es un gran equipo, repleto de grandes jugadoras. “Ellas son un equipazo y pueden hacer dos equipos y no baja el nivel en absoluto. Tiene jugadoras que lanzan desde los 10 metros, así que nos van a obligar a subir. Sin descuidar los seis metros, claro. Hay que buscar nuestras alternativas. Ante Bera Bera lo hicimos muy bien y el objetivo es repetirlo. Luego tendremos que correr, tener menos pérdidas e imponer nuestro ritmo. Porque ellas van a querer parar y jugar más lento. Veo al equipo muy bien, con confianza e intenciones de hacer las cosas bien”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.