El Caja Rural Aula Valladolid aspira a mirar hacia arriba

El equipo blanquiazul busca una victoria este sábado ante el Costa del Sol Málaga, uno de los grandes equipos de la Liga Guerreras Iberdrola

Nuevo partido de liga/ http://www.bmaula.es

El Caja Rural Aula Valladolid quiere sumarse al grupo de cabeza. El equipo vallisoletano recibe este sábado, 17:00 horas (Huerta del Rey), al Costa del Sol Málaga, uno de los grandes equipos de esta Liga Guerreras Iberdrola. Y lo hace con un solo pensamiento: competir para poder hacerse con la victoria. Ahora mismo, los dos equipos tienen ocho puntos en la clasificación, que viene marcada en esta temporada tan igualada por el ‘gol-average’.

“Somos conscientes de que este es un partido vital para nuestras aspiraciones, para saber si vamos a ser capaces de engancharnos al grupo cabecero de la Liga Guerreras Iberdrola. La realidad nos dice que estamos en una situación idílica, en mitad de la tabla, y sabemos que este tipo de partidos nos sirven para saber a qué podemos aspirar. Somos conscientes de que va a ser un encuentro realmente difícil, muy diferente a lo que vimos el sábado pasado ante el Sant Quirze”. Estas palabras de Sergio Escudero, que sigue al frente del banquillo vallisoletano mientras Miguel Ángel Peñas se recupera de su operación, dejan claro que el Caja Rural Aula solo quiere la victoria ante un equipo de la entidad del Costa del Sol Málaga.

El recibir a un equipo puntero como es Málaga hace que nuestras jugadoras estén muy concentradas, tienen ese extra de motivación, esa chispa que nos hace jugar aún mejor. Al final, asumimos el reto de competir. Sabemos que históricamente es un rival que no se nos ha dado bien, pero no por ello vamos a renunciar a dar lo mejor de nosotros. Una de las claves va a ser parar su primera línea con una buena defensa. Luego, tendremos que seguir trabajando nuestro ataque estático y correr, por supuesto”, ha analizado el técnico vallisoletano. Y más allá de los entrenamientos sobre la pista, el equipo técnico ha hecho un trabajo muy importante a nivel mental a lo largo de toda la semana.

“Hemos hecho especial hincapié en que es una gran oportunidad para demostrar que aunque somos un equipo muy joven podemos estar ahí arroba. A partir de ese punto, nuesttra idea es trabajar, pelear y soñar que podemos estar en ese tren cabecero. Porque creemos que esta liga va a ser muy igualada. Todos nos vamos a dejar puntos, incluidos los equipos que están más arriba. Va a ser muy importante el ambiente de Huerta del Rey. Espero que el pabellón presente una entrada de partido importante porque nosotros vamos a necesitar el apoyo del aficionado”, ha finalizado Sergio Escudero.

Las vallisoletanas ya firmaron un gran partido, culminado además con la victoria, ante el Rocasa Gran Canaria en el último encuentro jugado en Huerta del Rey. Ahora, el Caja Rural Aula Valladolid apela a ese mismo espíritu para mirar hacia arriba.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.