El Caja Rural Aula Valladolid busca un punto en Granollers

El Aula es mi vida y por eso estoy contento con la renovación”, ha asegurado Miguel Ángel Peñas

Partido en Granollers/ http://www.bmaula.es

El Caja Rural Aula Valladolid buscará un punto en Granollers para conseguir el objetivo de la Copa de la Reina y dar por cerrada la temporada antes de tener que recibir aquí al Balonmano Zuazo en el último partido de la Liga Guerreras Iberdrola. Para ello debe conseguir puntuar ante el Balonmano Granollers en el partido que se va a jugar mañana, desde las 19:00 horas en el Palau d’Esports de Granollers.

Pero antes de valorar el partido, Miguel Ángel Peñas quiso valorar su renovación por el Caja Rural Aula Valladolid. “Entiendo que este equipo es como un hijo y por eso no puedo dejarlo en una situación complicada. Yo voy a darlo todo para que esto salga adelante porque el Aula es mi vida. Por eso estoy contento, satisfecho y con ganas de sacar el proyecto del año que viene. Porque sabemos que vamos a tener una temporada más complicada”, aseguró el técnico vallisoletano, que seguirá un año más al frente del equipo.

Y ya con la actualidad en los talones, el entrenador ha señalado la importancia del encuentro de mañana y algunas de las claves para que todo vaya según espera el cuerpo técnico. “El objetivo sería hacer un buen partido para tener opciones de ganar al final. Ellas tienen a Giulia Guarieiro, su máxima goleadora que ahora mismo está haciendo un gran final de temporada. Una de nuestras misiones es poder pararla porque nos falta tener menos altibajos en los partidos”

Teresa Álvarez será duda hasta el último momento, ya que está con problemas físicos. “ Tere siempre es importante, pero ahora todavía más. Porque está siendo decisiva en estos partidos, jugando muchos minutos. Es básica para lo que estamos haciendo”, ha explicado Miguel Ángel Peñas.

La expedición blanquiazul ha partido esta misma mañana hacia Granollers para tratar de sumar algo positivo y poder pensar ya en la próxima temporada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.