El Caja Rural Aula Valladolid estrena su competición favorita

Las vallisoletanas juegan mañana el partido de ida de la segunda fase de la Copa de la Reina ante el Balonmano Porriño

Empieza la copa/ http://www.bmaula.es

El Caja Rural Aula Valladolid afronta mañana uno de esos partidos marcados en rojo en el calendario. Desde las 21:00, las blanquiazules se verán las caras con el Conservas Orbe Rubensa Balonmano Porriño en la segunda fase de la Copa de la Reina. En juego, una plaza en la fase final de la competición favorita de las de Miguel Ángel Peñas.

Sabe el entrenador vallisoletano todo lo que está en juego y ya advierte que no va a ser una eliminatoria sencilla. “El partido de ida de la Copa de la Reina siempre es diferente. No puedes decir quién es el claro favorito. Sobre todo porque juegas fuera de casa y el público, el ambiente, el viaje, que es de seis horas, influyen en tu rendimiento. Todos estos condicionantes tenemos que igualarlos haciendo las cosas tan bien como en los últimos partidos. Debemos seguir trabajando como lo estamos haciendo, aunque somos conscientes de que el cansancio va a estar ahí, acumulado del fin de semana”, destaca Miguel Ángel Peñas, que sigue sin poder contar con la presencia de Danila So Delgado.

“Creo que es la eliminatoria más igualada de esta segunda fase de la Copa de la Reina. Porriño es muy buen equipo, con la reincorporación de Antía, que suma a lo que ya estaba funcionando. El partido va a estar igualado y el objetivo es intentar sacar algo positivo desde el buen trabajo que venimos haciendo desde antes del parón”.

El cuerpo técnico vallisoletano sabe que la eliminatoria se juega a dos partidos y que Huerta del Rey también tiene que tener un papel importante en esta Copa de la Reina.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.