El Caja Rural Aula Valladolid quiere cristalizar una buena racha

Las blanquizales se enfrentan al Morvedre mañana (19:30 horas)

Nuevo partido fuera de casa/ http://www.bmaula.es

El Caja Rural Aula Valladolid quiere conseguir una segunda victoria consecutiva tras la que consiguió la semana pasada ante el Balonmano Salud Tenerife. Las blanquiazules se enfrentarán mañana (19:30 horas, Pabellón René Marigil) al Morvedre, un equipo que ahora mismo está peleando en la zona baja de la clasificación. Una victoria permitiría a las vallisoletanas seguir enganchadas al grupo cabecero. Lo sabe bien Sergio Escudero, que sigue al frente del equipo mientras Miguel Ángel Peñas se recupera de su operación.

Es nuestra segunda salida consecutiva, segunda vez que nos toca jugar lejos de Huerta del Rey. Sabemos que va a ser un partido complicado, que Morvedre nos va a plantear un choque complicado. Están luchando por la permanencia y van a intentar pelear todo lo posible porque sus opciones pasan por ganar estos partidos como locales”, ha destacado el entrenador vallisoletano, que también ha analizado las claves de este choque.

“Es un equipo que tiene mucha facilidad para cambiar sus defensas y una de las claves va a ser nuestra capacidad de adaptación para afrontar sus alternativas sobre la pista. Tenemos que aumentar nuestro nivel defensivo desde el minuto 1 porque necesitamos que nuestro partido sea completo. Espero que no tengamos esas desconexiones que nos llevan a hacer malos minutos y luego tener que pelear. A partir de ahí, si somos más agresivas y defendemos con más contacto, seguro que nos meten menos goles y podemos tener más transiciones ofensivas rápidas”.

Y es que las blanquiazules podrían sumar su segunda victoria consecutiva y afrontar con más ganas que nunca el último encuentro antes del parón, el que jugarán ante el Conservas Orbe Rubensa Porriño en Huerta del Rey.

“Es importante que cerremos este tipo de partidos para seguir enganchados a este tren. Estas jornadas van a ser muy importantes porque los equipos de arriba se enfrentan entre ellos y sabemos que si cerramos bien este primer tramo de temporada podemos escalar puestos en la clasificación”. Con estas palabras ha finalizado Sergio Escudero su análisis sobre el partido que enfrentará mañana al Caja Rural Aula y al Balonmano Morvedre.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.