El Caja Rural Aula Valladolid recibe al Balonmano Elche

Las de Miguel Ángel Peñas buscan ganar los dos próximos partidos para aspirar al sexto puesto de la Liga Guerreras Iberdrola

partido en casa/ http://www.bmaula.es

El Caja Rural Aula Valladolid vuelve a Huerta del Rey tras su gran victoria en Porriño el pasado fin de semana. Las de Miguel Ángel Peñas se enfrentan este sábado (18:00 horas, Teledeporte) ante el VisitElche Balonmano Elche en un partido en el que la sexta plaza está en juego.

Estamos muy contentos por haber conseguido una victoria en Porriño y, sobre todo, por recuperar grandes sensaciones, de las que nos gusta ver a los entrenadores. Acabé realmente contento del encuentro que jugamos porque desde el choque de Rocasa no habíamos estado así de bien. Ahora nos quedan por delante dos partidos vitales ante Elche y Granollers. Porque si conseguimos la victoria en ambos casi tendremos asegurado el sexto puesto en la clasificación”, ha analizado Miguel Ángel Peñas, que quiere repetir el gran encuentro que su equipo hizo en tierras gallegas.

“Si somos capaces de volver a hacer el partido que firmamos en Porriño estoy convencido de que tendremos opciones ante el Balonmano Elche. Si mantenemos nuestro nivel defensivo tendremos opciones de correr y ahí es donde nos encontramos más cómodos y donde más brillan nuestras jugadoras. Por ejemplo, Tere ante el Balonmano Porriño no solo marcó goles, hizo jugar a todo el equipo a un nivel altísimo”, ha explicado el entrenador vallisoletano, que ha añadido que el Balonmano Elche “es un gran equipo que nos ganó fácil allí y espero que aquí podamos competir porque es muy importante para nosotros”.

Y es que la Liga Guerreras Iberdrola ha entrado en su último mes de competición con aún muchas cosas por decidir. Las vallisoletanas quieren resarcirse de su irregularidad esta temporada con un sexto puesto que daría garantías para la próxima temporada.  

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.