El Caja Rural Aula Valladolid viaja a Tenerife para confirmar su buen momento

Las vallisoletanas viajan mañana viernes para jugar el sábado desde las 21:00 horas

Nuevo partido de liga/http://www.bmaula.es

El Caja Rural Aula se enfrenta este sábado al Balonmano Salud Tenerife (21:00 hora peninsular, Pabellón Municipal del Barrio de la Salud) con el objetivo de reforzar la buena imagen que dio el pasado fin de semana ante el Costa del Sol Málaga. El equipo que ahora entrena Sergio Escudero quiere cerrar esta primera parte del campeonato con buenas sensaciones. Y es que las blanquiazules aún tienen por delante tres partidos antes de que llegue el parón de Navidad.

“Sabemos que va a ser un partido complicado, como todos los que se juegan fuera de casa. Al final es un equipo que, pese a estar en la parte baja de la clasificación y no haber conseguido el número de puntos esperado, tiene grandísimas jugadoras. Ahí están Rebeca López, Elena Martínez o Leticia Cobo. Todas ellas tienen un altísimo nivel y nos pueden hacer daño si no realizamos un buen trabajo defensivo. La clave va a estar en poder imprimir nuestro ritmo, nuestro juego veloz con transiciones rápidas. Eso les va a generar un desgaste alto porque pueden hacer menos rotaciones”, ha analizado Sergio Escudero en la previa del partido. El entrenador vallisoletano se mostraba, además, optimista con respecto a lo que el equipo vallisoletano puede dar en este mes de noviembre.

Pese a la derrota contra Málaga estamos en una dinámica muy positivo, muy fuertes mentalmente. Hemos salido reforzados a nivel de grupo y de juego del último partido. Nos ha generado confianza ver que podemos medirnos a cualquier equipo de la competición. Espero que podamos conseguir un buen resultado y que podamos volver a Valladolid con los dos puntos para encarar esta última fase de la temporada con el objetivo de sumar lo máximo posible”, ha explicado.

Porque, después de regresar de Tenerife, el Caja Rural Aula Valladolid tendrá que preparar el choque ante el Morvedre en Valencia y el del Conservas Orbe Balonmano Porriño en Huerta del Rey. Estos tres últimos encuentros de noviembre deben mantener a las vallisoletanas enganchadas al furgón de cabeza, donde aún no se han abierto grandes diferencias.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.