El Fundación Aliados se enfrentará en los Cuartos de Final de la Copa del Rey al Amivel

Esta eliminatoria se jugará el sábado 5 de junio a partir de las 11.30 de la mañana

Fundación Aliados ante Amivel/ http://www.bsrvalladolid.com

La Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas celebra su edición 43 en Albacete con la participación de ocho equipos y la presencia de numerosas estrellas internacionales que pocos meses después también estarán en los Juegos Paralímpicos de Tokio (Japón).

El torneo tiene definidos los cruces de cuartos de final, tras la celebración del sorteo celebrado en el ayuntamiento de Albacete, ciudad que acogerá en el pabellón Cocheras-Lepanto la competición los días 5 y 6 de junio junto con la localidad de La Roda, que tendrá su sede en el Polideportivo Juan José Lozano.

Bidaideak Bilbao, como líder de la Liga de División de Honor al término de la primera vuelta, fue el cabeza de serie por la zona alta, mientras que por la baja lo fue Amiab Albacete.

Los cuartos de final se disputarán en la mañana del sábado 5 de junio con los siguientes emparejamientos. 

En La Roda se medirán Ilunion con Mideba Extremadura (9.30 horas) y Amivel con Fundación Aliados (11.30). En Albacete lo harán Amiab Albacete con Iberconsa Amfiv (9.30) y Bidaideak Bilbao frente a ACE Gran Canaria (11.30).

Las semifinales se disputarán de forma íntegra en el pabellón Cocheras-Lepanto de Albacete el sábado por la tarde. Los vencedores de los respectivos partidos de las 9.30 de la mañana se medirán a las 17.00 y los de las 11.30 lo harán a las 19.00. 

El partido por el tercer y cuarto puesto será el domingo 6 de junio a partir de las 8.45 horas, mientras que la gran final será a las 11.00, retransmitida en directo por Teledeporte.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.