Uno de los protagonistas del choque ante el Ath. Bilbao fue el guardameta del Real Valladolid, Jordi Masip donde asegura que el punto obtenido es por el trabajo de todo el equipo
Masip en la rueda de prensa/ http://www.realvalladolid.es
Uno de los jugadores que fue clave para conseguir el punto ante el Ath. Bilbao fue el guardameta del Real Valladolid, Jordi Masip, que este miércoles se ha pasado por la sala de prensa de Zorrilla. “El punto conseguido fue obra de todo el equipo, no solo mía. El trabajo fue de todos, nos sacrificamos mucho para lograr el empate ya que el equipo siempre compite hasta el final”.
Masip sobre la parada a Muniain. “Desde la portería vi como Joaquín tapaba un poco el otro lado. Pude ganar ese medio metro que me hace llegar a conseguir la parada. Esto nos tiene que dar confianza para seguir adelante”.
El guardameta piensa que el equipo crece poco a poco. “A medida que pasan las jornadas estamos mejor. Es cierto que es importante la defensa pero para ganar hay que hacer cosas en ataque. Poco a poco, creemos que vamos a conseguir las dos cosas”.
Masip de sus últimas actuaciones asegura que el fútbol muchas veces no tiene memoria. “Los halagos te debilitan y no hay que pensar en eso. Un día eres muy bueno y al siguiente, muy malo. Hay que ser profesional para que no te acepten las críticas. Tener mucha tranquilidad y trabajar, duro”.
El portero del Real Valladolid dijo que hay ganas ya de ganar en casa. “Queremos hacer un buen partido de una vez en Zorrilla. Pero el Éibar no te lo pondrá nada fácil, es un equipo que no te deja respirar en ningún momento. Hay que estar metidos desde el minuto 1”.