El jueves, sorteo de la Copa del Rey

El Real Valladolid conocerá este 18 de noviembre a su rival de la Primera Eliminatoria

Sorteo de la Copa/ http://www.realvalladolid.es

La temporada avanza y ya entra en juego la Copa del Rey. En ella, el Real Valladolid conocerá este jueves, 18 de noviembre, a su rival de la Primera Eliminatoria, en un sorteo que se celebrará en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, quien retransmitirá en directo, desde las 16.30 horas, a través de sus canales oficiales.

En esta ronda entran ya todos los equipos de Primera División, excepto los 4 que jugarán la Supercopa -Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club-, todos los de Segunda, los de Primera RFEF Footters32 de Segunda RFEF, los 4 procedentes de Copa RFEF y los 10 de categorías territoriales que superen la eliminatoria previa de este miércoles. Todo ello, excluyendo equipos filiales.

El sorteo emparejará a los equipos de menos categoría contra los de mayor categoría, quedando los enfrentamientos distribuidos del siguiente modo:

  • 10 equipos vencedores de la eliminatoria previa contra 10 equipos de Primera División.
  • 4 equipos semifinalistas de Copa RFEF contra 4 equipos de Primera División.
  • 2 equipos de Segunda B (Segunda RFEF) contra 2 equipos de Primera División.
  • 21 equipos de Segunda B (Segunda RFEF) contra 21 equipos de Segunda División.
  • 9 equipos de Segunda B (Segunda RFEF) contra 9 equipos de Primera RFEF.
  • 10 equipos de Primera RFEF contra 10 equipos de Primera RFEF.

Los partidos se celebrarán los días 30 de noviembre, 1 o 2 de diciembre de 2021 en las instalaciones deportivas del club de categoría inferior, siempre que cumplan con los requisitos mínimos establecidos por la RFEF, y si fueren de la misma, en las de los clubs cuya bola sea extraída en primer lugar. Los 56 vencedores participarán en la segunda eliminatoria del Campeonato.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.