El lunes 27, vuelta al trabajo

Después de una cuarentena de 10 días, iniciada el viernes 17 y que finalizará previsiblemente el domingo 26, el conjunto blanquivioleta está citado en el Polideportivo Pisuerga para una ronda de tests y, posteriormente y si los resultados lo posibilitan, ejercitarse de nuevo

Vuelta al trabajo/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es

El lunes 27 de diciembre, fecha prevista para que el UEMC Real Valladolid Baloncesto vuelva al trabajo. Después de una cuarentena de 10 días, iniciada el viernes 17 y que finalizará previsiblemente el domingo 26, el conjunto blanquivioleta está citado en el Polideportivo Pisuerga para una ronda de tests y, posteriormente y si los resultados lo posibilitan, ejercitarse de nuevo.

De ese modo, y a expensas de la situación evolucione favorablemente, el cuadro de Roberto González retomará la práctica deportiva antes de afrontar un mes de enero cargado de partidos. El UEMC Real Valladolid Baloncesto deberá todos sus partidos aplazados antes del final de la primera vuelta (21 de enero), lo que implica un total de seis encuentros en poco más de tres semanas, todos ellos después de un parón obligado de diez días.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.