El Real Valladolid B pierde en el descuento

El filial del conjunto vallisoletano no pudo sacar nada positivo de su visita a Navalcarnero. Los visitantes se adelantaron en el marcador pero al final cayeron derrotados por 3-2

Navalcarnero-Real Valladolid B

Duro revés el que sufrió el Real Valladolid B en Navalcarnero. Los vallisoletanos se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Miguel pero antes de llegar al descanso tuvieron unos malos minutos de juego y esto lo aprovechó, el conjunto madrileño para dar la vuelta al marcador. Después, en el segundo tiempo el filiar volvió a igualar la contienda a 2-2, pero en el descuento, José Antonio daba los 3 puntos a los locales.

En el primer tiempo, el Real Valladolid B, comenzó bien el encuentro. Miguel aprovechó una asistencia de Zalazar para poner el 0-1, en el luminoso. Pero minutos después, el colegiado señaló un riguroso penalti favorable a los locales. Lo transformó, Joaquín y restableció las tablas. Y antes de irse a los vestuarios el conjunto madrileño daba la vuelta al marcador con un tanto de Bermejo.

En la segunda parte, los vallisoletanos estuvieron mucho mejor y sino a llega a ser por las intervenciones del meta local, Diego Conde, que salvó a los locales en varias ocasiones. Finalmente, Zalazar en el minuto 64 volvía a igualar el partido, 2-2.

Pero el Real Valladolid B no supo mantener el punto obtenido. Antes de que finalizara el partido y en el descuento, tras una falta, José Antonio anotaba el definitivo, 3-2, para los locales, que llevaban 6 derrotas de manera consecutivas y sumaron 3 puntos, muy valiosos.

Ficha técnica;


(3) C.D.A. Navalcarnero: Diego Conde, Stevens, José Antonio, Jesús, Ariel, Joya, Cifo, Del Pozo (Astray, m. 69), Bermejo, Joaquín (Abu. m. 89) y Fran Santano (Sergi Segura, m. 79).

(2) Real Valladolid B: Samu, Raúl Navarro, Abel, Carrascal, Corral, Kike Pérez, Javi Pérez (Babá, m. 85), Waldo, Zalazar, Miguel y Jardel (Pedrosa, m. 63).

Goles: 0-1, minuto 10: Miguel; 1-1, minuto 27: Joaquín, de penalti; 2-1, minuto 41: Bermejo; 2-2, minuto 64: Zalazar; 3-2, minuto 89: José Antonio.

Árbitro: Yuste Querol (C.T. Valenciano), auxiliado en las bandas por Ortega Gil y Ortega Herrera. Amonestó a los locales Stevens, Fran Santano y Del Pozo;  a los visitantes Kike Pérez y Jardel.

Categoría: Décima jornada del grupo I de la Segunda División B.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.