El Real Valladolid devolverá a los abonados la parte proporcional de los partidos que se disputen a puerta cerrada

El Club está ultimando un sistema que permitirá, o bien recibir la cantidad correspondiente esta misma temporada, o bien acumular ese importe como descuento en la renovación del abono para la siguiente campaña

El Real Valladolid ha confirmado, mediante el protocolo de retorno a los entrenamientos y a la competición, que, en el mejor de los casos, esta se retomará a puerta cerrada. El Club no entiende un fútbol sin espectadores, pero al mismo tiempo asume que es indispensable garantizar su seguridad y salud en estos momentos de emergencia.

Ante esta situación, el Real Valladolid devolverá a sus abonados la parte proporcional de los partidos del campeonato que, desde la jornada 28 en adelante, se pudieran disputar a puerta cerrada en el estadio José Zorrilla. El Club está ultimando un sistema que permitirá, o bien recibir la cantidad correspondiente esta misma temporada, o bien acumular ese importe como descuento en la renovación del abono para la siguiente campaña.

De igual modo, el Club quiere hacer constar su agradecimiento a los muchos abonados que nos han manifestado su voluntad de renunciar a la devolución como una forma de ayuda a la institución, y confirmamos que ese derecho podrá ser ejercido.

El Real Valladolid no es ajeno a la difícil situación por la que están atravesando personas y entidades, por lo que, una vez tengamos toda la información necesaria, se anunciarán todos los términos y condiciones para la devolución.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.