El Recoletas afrontará esta semana una exigente jornada doble de Liga Sacyr Asobal

Los gladiadores azules jugarán en la pista del Abanca Ademar este miércoles a las 21:30 y recibirán al BM Logroño La Rioja el sábado a las 19:00 en Huerta del Rey. La plantilla ha reanudado la preparación hoy lunes en horario matinal, de cara a estos dos importantes compromisos

Nuevos partidos/ http://www.atleticovalladolid.es

El Recoletas Atlético Valladolid comienza una exigente semana en la que deberá afrontar doble jornada de la Liga Sacyr Asobal. Los pupilos de David Pisonero, han descansado este pasado fin de semana debido al paréntesis que ha sufrido la competición nacional por los compromisos de las diversas selecciones y hoy lunes han retomado la actividad en horario matinal en el Polideportivo Huerta del Rey para preparar sus próximos retos.

El primero de ellos, será el que los gladiadores azules disputen este miércoles a las 21:30 horas en el Palacio Municipal de Deportes de León ante Abanca Ademar (J10), con las cámaras de L8 CyL Valladolid y LaLiga Sports TV en directo. Los hombres que dirige Manolo Cadenas han ascendido al puesto 11º después de su última y ajustada victoria en Torrelavega ante el Bathco, 31-32, y cuentan en sus filas con el actual máximo goleador de la Liga Sacyr Asobal, el extremo derecho Gonzalo Pérez Arce, que atesora 72 goles para un promedio de 8 tantos por choque.

Tras el apasionante derbi regional en tierras leonesas, los pucelanos deberán estar listos para recibir a uno de los equipos candidatos a estar en la zona alta de la Liga Sacyr Asobal, el BM Logroño La Rioja (J11), que ocupa actualmente la 5ª plaza de la clasificación con 10 puntos empatado con 4º y 6º, y que pasará por Huerta del Rey el próximo sábado 13 a partir de las 19:00 horas.

El Recoletas después de lograr dos triunfos consecutivos por primera vez esta campaña, en cancha del Iberoquinoa Antequera y ante Unicaja Banco Sinfín, se encuentra en el 9º lugar de la clasificación Asobal con 9 puntos igualado al 7º, Helvetia Anaitasuna, y al 8º, Ángel Ximénez Puente Genil.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.