El Recoletas Atlético Valladolid pone en marcha su Campus Deportivo de Semana Santa

El Recoletas celebrará próximamente el Campus Deportivo Semana Santa, una actividad lúdica y formativa con el balonmano como hilo conductor destinada a chicas y chicos nacidos entre 2008 y 2014, que se desarrollará en el Colegio Dominicos

Campus Semana Santa/ http://www.atleticovalladolid.es

Pensando en los más pequeños durante el descanso académico de la Semana Santa y en la conciliación familiar, el Recoletas Atlético Valladolid pone en marcha un Campus Deportivo que permitirá a las promesas participantes ejercitarse y mantener la actividad física en periodo vacacional.

Esta iniciativa tendrá al balonmano como hilo conductor, pero ofrecerá además una amplia variedad de actividades deportivas, lúdicas y talleres, destacando el de música impartido por profesores del CEIP José Zorrilla y otro en colaboración con la Diputación de Valladolid y Alimentos de Valladolid sobre hábitos alimentícios saludables, ideales para que los jóvenes participantes se diviertan y disfruten de una enriquecedora experiencia.

El Campus Deportivo Semana Santa Recoletas Atlético Valladolid tendrá como sede el Colegio “Nuestra Señora del Rosario” Dominicos (C/Arca Real, 209) y se desarrollará los días 26, 29, 30, 31 de marzo y 5 de abril en horario matinal de 9:00 a 14:00 horas, destinado a jugadores y jugadoras nacidos entre los años 2008 y 2014, es decir, pertenecientes a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. El precio de la inscripción es de 65€ para los cinco días completos, mientras que será de 18€ diarios en caso de que se elija la opción de acudir días sueltos.

Durante toda la actividad se guardarán y respetarán todas las medidas de seguridad relativas al control y prevención del Covid-19 según la normativa vigente. En este sentido, los participantes deberán acudir provistos de mascarilla en uso y de repuesto, gel hidroalcohólico, agua propia y toalla.

Para ampliar información dirigirse a la dirección de correo electrónico campus@atleticovalladolid.es o en el teléfono 983 841712. Las inscripciones del Campus se pueden realizar en la web oficial del Recoletas Atlético Valladolid en el siguiente enlace

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.