El Recoletas inicia su pretemporada invernal

Los gladiadores azules han retornado a los entrenamientos hoy lunes en Huerta del Rey con varias ausencias. El técnico David Pisonero se ha mostrado satisfecho porque “las sensaciones son buenas y esperamos recuperar gente para la Copa”

Primeros entrenamientos/ http://www.atleticovalladolid.es

Tras dos semanas de obligado paréntesis motivado por los casos de covid-19 detectados en el equipo y el descanso invernal por el parón que sufre la competición nacional a partir de la conclusión de la primera vuelta, el Recoletas Atlético Valladolid ha retornado hoy lunes a la actividad deportiva a las órdenes del entrenador David Pisonero.

En su primer entrenamiento del nuevo año 2022, el conjunto pucelano no ha podido regresar al completo, toda vez que ha contado con algunas ausencias de jugadores de la primera plantilla mas el segundo entrenador, Óscar Ollero, todos ellos por diversos motivos, mientras el aspecto positivo es que los dos lesionados de larga duración, Diego Camino y Alejandro Pisonero, han tenido una primera toma de contacto con el resto de compañeros.

Tras someterse a los test de control de covid-19 por los servicios médicos del club este mediodía, la plantilla disponible se ha ejercitado desde las 16:30 durante una hora y media aproximadamente en Huerta del Rey, con vistas al primer compromiso de los gladiadores azules en este 2022, que será la segunda eliminatoria de Copa del Rey a partido único en pista del Handbol Sant Quirze de División de Honor Plata, prevista para el miércoles 12 de enero a las 20:30 horas.

El técnico David Pisonero, valoraba tras la sesión el comienzo de la actividad invernal en el Recoletas, “las sensaciones son buenas, ver a los chicos sanos y en forma es muy agradable y satisfactorio, pero de los 23 que deberíamos ser somos 15-16 en pista contando los lesionados, que aunque renqueantes han podido empezar. Es un punto de partida esperanzador y esperamos recuperar gente para la Copa, pero el calendario viene como viene y lo único que podemos hacer es aprovechar el día a día ya que la improvisación es lo que manda. Terminamos la primera vuelta de una manera positiva para todos, hay jugadores que han dado un paso adelante y hemos tenido cubiertas vertientes que nunca habíamos tenido y eso es muy beneficioso para el equipo”, señaló el preparador pucelano.

Por su parte, el extremo Jorge Serrano, ha declarado que “ha sido una primera toma de contacto para movernos y sobre todo física, venimos con ganas de empezar otra vez. Hemos sufrido parones pero es lo que hay, el covid-19 es a lo que nos obliga pero ahora miramos adelante. La verdad es que tenemos ganas de estar todos juntos, nos está costando pero hemos hecho de la necesidad virtud y hemos sido competitivos. Yo particularmente me encuentro muy bien y lo bueno es que hemos ido recuperando jugadores en la primera línea y los centrales están mejor que antes, aunque aún les quede un poco”, indicó el jugador madrileño.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.