DH VRAC-LA VILA DIC 2017

El VRAC quiere empezar con buen pie

Los vallisoletanos juegan lejos de Valladolid este domingo a partir de las 12.00 de la mañana

Primer partido de liga/ http://www.vracrugby.com

Esto empieza. Y lo hace lejos de Pepe Rojo, lo cual siempre multiplica la incertidumbre y la dificultad en el estreno de la temporada en la División de Honor. La competición más importante del rugby español, dominada en títulos por el Quesos durante el último lustro, ha ido igualándose con el paso de los años y de cara al curso 2021/2022 no será menos.

Hasta el punto de que visitas como la que este domingo (12.00) el VRAC afronta a El Pantano presentará complicaciones. A estas alturas, es difícil tener referencias de unos rivales que, sobre el papel, se han reforzado con fichajes de garantías para cumplir sus objetivos.

El verano y, especialmente el tramo final de la temporada, no ha sido nada fácil para el equipo de Diego Merino. Una preparación culminada con las desgraciadas lesiones de Raúl Calzón y Siosiua Moala, que no estarán durante los próximo meses con el equipo. Además, varios de los refuerzos efectuados por la dirección deportiva todavía no han llegado a Valladolid, lo cual se irá produciendo de forma progresiva durante las próxima semanas.

Así las cosas, el VRAC viaja a La Vilajoyosa con la exigencia de ganar desde el primer día y con una dosis de juventud que, si por un lado necesita rodaje y curtirse, aportará entrega desde el primer y hasta el último minuto. El VRAC afronta la temporada, como viene siendo habitual, con el objetivo de disputar finales. Y el primer paso para una de ellas, la liguera, se debe dar en El Pantano y frente a un equipo que elevará su motivación al recibir al actual campeón de la División de Honor. Llegó la hora de la verdad y el VRAC Quesos Entrepinares no quiere fallar.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.