En el momento y lugar adecuado

Fernando Revilla Val ofreció sus impresiones tras estos primeros meses como jugador del UEMC Real Valladolid Baloncesto. “Estoy realmente contento de estar aquí. Desde el primer momento que se me planteó la posibilidad fue ilusionante para mí porque es un proyecto ambicioso»

Fernando Revilla/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es

Finalmente, Fernando Revilla Val ofreció sus impresiones tras estos primeros meses como jugador del UEMC Real Valladolid Baloncesto. “Estoy realmente contento de estar aquí. Desde el primer momento que se me planteó la posibilidad fue ilusionante para mí porque es un proyecto ambicioso. Estoy en el momento y lugar adecuado para seguir con mi etapa de formación y progresar. Puede ser un buen año si todos trabajamos en la buena dinámica que llevamos y las cosas van a funcionar”, señaló el interior del Pucela.

Sobre su papel en el equipo, el burgalés dejó clara su posición. “No es fácil venir a un equipo con potencial, con gente que es mejor que tú y sabiéndolo, pero eso precisamente no quita que trabajes día a día y aprendas de ellos. Lo importante es saber tu rol y estar ahí, a disposición del equipo, para lo que haga falta”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.