Entrenamiento por competición

Primer equipo y Promesas disputaron un partido en Zorrilla para compensar la ausencia de liga este fin de semana

Partidillo/ http://www.realvalladolid.es

Entrenamiento de calidad en el Estadio José Zorrilla para compensar la ausencia de competición este fin de semana. Para acumular minutos en las piernas de los futbolistas, primer equipo y Promesas han disputado este sábado un intenso partido de 90 minutos que permite continuar en el camino hacia los objetivos marcados por ambos conjuntos.

Un choque entre los de Pacheta y los de Baptista que ha servido para mantener la tensión competitiva ante el parón, y para seguir mejorando mecanismos de cara al segundo tramo de competición, decisivo. Lo más próximo, el duelo que el Real Valladolid va a jugar ante el Real Zaragoza en La Romareda (sábado 22, 16.00 horas), y el choque entre el Promesas y el CD Tudelano en Valladolid ese mismo sábado a las 19.00 horas.

Por parte del primer equipo, Javi Sánchez continúa con un programa de entrenamientos individuales, también con trabajo personalizado están los lesionados Hervías, Hugo Vallejo y El Hacen, mientras que ausentes estuvieron los afectados por la Covid-19 así como Janko, con Gambia inmerso en la disputa de la Copa Africana de Naciones.

Mañana el equipo tiene jornada de descanso y el próximo entrenamiento grupal será el lunes a partir de las 16.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.