Gran derbi en Pisuerga

Roberto González compareció ante los medios de comunicación antes de recibir al EasyCharger Palencia. “Estamos ante un día muy bonito. Recibimos al colíder, invicto, nuestro vecino, con dos aficiones respetuosas y que van a disfrutar de un buen partido»

Roberto González/http://www.realvalladolidbaloncesto.es

En las instalaciones de la Real Sociedad Hípica y después de sellar el acuerdo entre la entidad y el Real Valladolid Baloncesto, Roberto González compareció ante los medios de comunicación antes de recibir al EasyCharger Palencia. “Estamos ante un día muy bonito. Recibimos al colíder, invicto, nuestro vecino, con dos aficiones respetuosas y que van a disfrutar de un buen partido. Esperemos que ganemos nosotros y disfrutar de la fiesta en Pisuerga”, abrió el técnico de Carpio.

El Pucela, con un balance de 2-2, no ha logrado ganar en casa, algo que espera conseguir en un encuentro marcado en rojo. “Cinco equipos no han ganado aún y varios están igual que nosotros, lo que quiere decir que es muy difícil ganar en esta liga. Estamos en disposición de vencer a Palencia”.

La empresa, sin embargo, no será nada fácil. “No me sorprende que hayan ganado todos sus partidos hasta ahora. Tienen un muy buen equipo y están ahí por méritos propios. Cuentan con una plantilla con varios jugadores de mucho nivel, como Prince Ali, que tiene calidad y ya lo vimos en la Copa, además de Micah Speight, Dani Rodríguez, Noah Allen, Bamba Fall… cualquiera te pueda crear problemas y, ante eso, nosotros pondremos el grupo, la fuerza, la credibilidad en lo que hacemos y espero que nuestro acierto”.

Para el técnico del UEMC Real Valladolid Baloncesto pasan, una jornada más, por la defensa. “Cada partido es un mundo y en la Copa competimos bien. Pondremos nuestro esfuerzo, trabajo y cooperación. Es importante que estemos bien atrás, la defensa es vital para nosotros”, incidió.

Por último, el entrenador de Carpio valoró la progresión del Pucela. “El crecimiento nos lo da el trabajo y la confianza, las victorias. Nosotros estamos entrenando bien desde el primer día y lo vengo diciendo aun perdiendo. Es importante también que eso se vea reflejado en los resultados. Estamos esforzándonos y con confianza. Tenemos un gran ambiente en el grupo y eso es palpa, lo cual es fundamental. Estamos encantados como grupo”,

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.