Jaan Puidet estará dos semanas de baja como mínimo

La resonancia magnética realizada sobre el combo estonio ha confirmado el diagnóstico inicial de su lesión: fractura por arrancamiento en la placa volar de la interfalángica media del segundo dedo de su mano derecha, aunque los resultados médicos también han revelado que la zona dañada no sufre más alteraciones y podría evitar una intervención quirúrgica que le hiciera perderse lo que resta de temporada

Puidet, mínimo 2 semanas de baja/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es

Jaan Puidet estará dos semanas de baja como mínimo. La resonancia magnética realizada sobre el combo estonio ha confirmado el diagnóstico inicial de su lesión: fractura por arrancamiento en la placa volar de la interfalángica media del segundo dedo de su mano derecha, aunque los resultados médicos también han revelado que la zona dañada no sufre más alteraciones y podría evitar una intervención quirúrgica que le hiciera perderse lo que resta de temporada.

Ante esa tesitura, los servicios médicos del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto han optado por la inmovilización total de la zona afectada durante un mínimo de dos semanas. Tras este periodo de baja inicial, Jaan Puidet volverá a ser examinado en función de cómo evoluciona su lesión con este tratamiento conservador.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.