Jean Yves Zebango vuelve al Club de Rugby El Salvador

El tres cuartos francés volverá a vestir a partir de la próxima temporada la camiseta blanquinegra, como ya hiciese durante las campañas 2015/16 y 2016/17, tras su paso por el conjunto galo de ProD2 USON Nevers

Jean Yves Zebango/ http://www.rugbyelsalvador.com

Nuevo retorno a SilverStorm El Salvador para la temporada 2021/22. Al igual que se confirmase hace algunas semanas con Sam Katz, el ala francés Jean Yves Zebango volverá a vestir de blanquinegro la próxima temporada.

Zebango llega a SilverStorm El Salvador procedente del conjunto francés USON Nevers, con el que ha militado desde la temporada en la ProD2, segundo escalafón del rugby galo, siendo un habitual en los XV titulares de este equipo, con el que ha conseguido concluir las temporadas en 5ª posición (2019/20, antes de la cancelación por la pandemia), 6ª (temporada 2018/19) y 7ª posición (temporadas 2017/18 y 2020/21).

El ala francés, de 29 años de edad, mide 182 centímetros y pesa 82 kilos. Jugador muy querido por la afición en su anterior etapa en SilverStorm El Salvador. Jean Yves Zebango firmará con SilverStorm El Salvador por un periodo de dos temporadas, en esta segunda etapa de su carrera que el ala francés tendrá con la camiseta blanquinegra.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.