Jorge de Frutos

Jorge de Frutos

Jorge de Frutos, primer fichaje

El Real Valladolid ha anunciado este martes la primera incorporación para la próxima temporada 2019-2020. Se trata del extremo derecho, Jorge de Frutos procedente del Real Madrid Castilla y que viene en calidad de cedido

Se ha hecho de rogar pero el Real Valladolid ha confirmado este martes el primer fichaje de cara a la temporada 2019-2020. Se trata del extremo derecho Jorge de Frutos que procede del Real Madrid Castilla y viene en calidad de cedido por un año. Tiene 22 años. En teoría, viene a sustituir a Keko que no seguirá en las filas vallisoletanas.

La pasada temporada en el filial madridista el nuevo jugador vallisoletano anotó 7 goles en 35 partidos disputados en la Segunda División B. De Frutos, también destacó en el Rayo Majadahonda donde subió con el equipo madrileño a la Segunda División hace dos años y anotó 9 tantos en 34 encuentros disputados.

Jorge de Frutos jugó en equipos como el CD Cantalejo o el Sepúlveda. El jugador será presentado ante los medios de comunicación este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla a partir de las 12.00.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.