Jorge Serrano en el 7 Ideal de la jornada 15

El extremo derecho del Recoletas vuelve a ser uno de los jugadores destacados de la Liga Sacyr Asobal y ha sido incluido en el 7 Ideal de la jornada 15, tras lograr 11 tantos contra el Fraikin Granollers y ser clave en el valioso triunfo de los gladiadores azules

Jorge Serrano/http://www.atleticovalladolid.es

El partidazo del jugador del Recoletas Jorge Serrano ante Fraikin Granollers le ha hecho ser merecedor del reconocimiento semanal que otorga la Liga Sacyr Asobal, al ser incluido en el 7 Ideal de la 15ª jornada. El extremo derecho madrileño consiguió anotar 11 goles, 8 de ellos desde los 7 metros sin fallo, que fueron esenciales en el triunfo de los gladiadores azules por 37-36 frente al cuadro vallesano.

El madrileño de 1,86 de estatura y 24 años, se ha perdido 8 partidos de esta primera vuelta Asobal debido a una lesión ósea en su rodilla izquierda de la que ya está bastante restablecido, habiendo anotado 19 goles en 3 partidos desde su reaparición en pista del Viveros Herol BM Nava el pasado 20 de noviembre. El zurdo de la escuadra pucelana es el quinto goleador histórico del Recoletas con 396 tantos anotados (3º en Asobal) en 121 partidos (6 temporadas).

Asimismo, indicar que Serrano es el cuarto jugador del Recoletas que esta temporada ha entrado en un 7 Ideal de la jornada en Liga Sacyr Asobal, después de que lo hayan hecho con anterioridad Paolo Roki (J7), César Pérez (J6) y Álvaro Martínez (J3).

Por otra parte, la parada de Yeray Lamariano al pivote del Granollers Esteban Salinas en el minuto 47 del encuentro, fue elegida por la Liga Sacyr Asobal como la mejor de la jornada 15. El portero eibarrés de 38 años, realizó 10 excelentes intervenciones en el choque del sábado, varias de ellas en momentos determinantes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.