Juan García-Abril completará la temporada con el Real Valladolid Baloncesto

El canterano vallisoletano, quien debutó ante el Granada, ha gozado de minutos durante los últimos tres partidos de los blanquivioleta y estará a disposición de Hugo López hasta que finalice la campaña 2020/2021

Juan García-Abril al primer equipo/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es

Juan García-Abril completará la temporada con el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto de LEB Oro. El canterano vallisoletano, quien debutó ante el Granada, ha gozado de minutos durante los últimos tres partidos de los blanquivioleta y estará a disposición de Hugo López hasta que finalice la campaña 2020/2021.

Con 18 años recién cumplidos y formado en las categorías inferiores del Club pucelano, Juan García-Abril Guerrero es jugador del IVECO Junior ‘A’ que dirige Raúl López, aunque a lo largo de la temporada también ha sido un habitual en las convocatorias del UEMC Real Valladolid Baloncesto de Liga EBA. Con el filial blanquivioleta y bajo las órdenes de David Enciso y Alejandro Paniagua, el canterano ha jugado 14 partidos en los que firma un promedio de 9.6 puntos, 5.9 rebotes y 10.5 de valoración por partido.

En el primer equipo del Pucela, el vallisoletano luce el dorsal número 32 y ya ha disputado un total de tres encuentros. El joven jugador debutó con Hugo López el pasado 4 de abril ante el Covirán Granada partiendo como titular, y desde entonces también ha viajado a Palma para medirse al Palmer Alma Mediterránea y volvió a disputar minutos oficiales en la victoria de los blanquivioleta sobre el HLA Alicante.

Con el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, de hecho, Juan García-Abril ha disputado una media de 12 minutos por partido en los que registra cinco puntos, dos rebotes, 0.7 recuperaciones y 2.7 créditos de valoración que, amén de su trabajo diario y presencia en las sesiones de entrenamiento, le avalan para formar parte del primer equipo pucelano hasta final de temporada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.