La fase final de la Copa de la Reina ya conoce sus horarios

El Aula Alimentos de Valladolid se enfrentará en los Cuartos de Final al anfitrión, Rocasa Gran Canaria, el viernes 21 de mayo a partir de las 21.00 de la noche y televisado por teledeporte

Viernes 21 mayo a las 21.00/ http://www.bmaula.es

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado a los equipos participantes en la fase final de la XLII Copa de S. M. la Reina el calendario definitivo de la cita copera, cuya disputa está prevista en el calendario entre el 21 y el 23 de mayo en Telde, Gran Canaria.

Teledeporte, el canal temático deportivo de Radio Televisión Española, sigue apostando muy fuerte por el balonmano femenino, el cual aparece todas las semanas en su parrilla televisiva a través de la Liga Guerreras Iberdrola, y de cara a la fase final ha garantizado la emisión en directo de 6 de los 7 partidos.

Así, quedan los cruces de los cuartos de final del 21 de mayo:

  • Elche Visistleche.com – KH-7 Granollers (13.00 horas, Teledeporte)
  • Rincón Fertilidad Málaga – Super Amara Bera Bera (16.00 horas, Teledeporte)
  • Atlético Guardés – Liberbank Gijón (18.30 horas)
  • Rocasa Gran Canaria – Aula Alimentos Valladolid (21.00 horas, Teledeporte)

Teledeporte también retransmitirá las semifinales, que se disputarán a las 14.00 y a las 16.30 horas del 22 de mayo. La gran final se jugará el 23 de mayo y también se podrá seguir a través del canal temático deportivo de Radio Televisión Española, a partir de las 16.00 horas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.