Lulú Guerra se despide del Caja Rural Aula Valladolid

Tras once años defendiendo la camiseta del equipo blanquiazul, la portera ha decidido poner punto y final a su etapa en Valladolid

Lourdes Guerra se va de Valladolid/ http://www.bmaula.es

Lulu Guerra vestirá por última vez la camiseta del Caja Rural Aula Valladolid este sábado en Huerta del Rey. La portera ha decidido poner punto y final a su etapa en Valladolid tras once años defendiendo la camiseta del equipo blanquiazul, siempre entre las mejores porteras de la Liga Guerreras Iberdrola.

La jugadora ha decidido esperar a la semana que viene, cuando ya haya terminado la temporada, para hacer declaraciones sobre su salida del club. La baja de Lulu Guerra se suma así a las ya conocidas de Cristina Cifuentes y Elena Cuadrado, que también abandonarán el club vallisoletano al finalizar la presente temporada. A estos tres nombres se les suma la no continuidad de Danila So Delgado, Malena Valles, Sara Molés, Rafaela Bergara e Isabel Colías. Todas ellas no formarán parte del equipo de la próxima temporada.

Las que sí continuarán el equipo blanquiazul son Lorena Téllez, Inoa Guerra y Elena García que seguirán una temporada más a las órdenes de Miguel Ángel Peñas, junto a las recientemente renovadas Teresa Álvarez, Elba Álvarez, Amaia G. De Garibay, Jimena Laguna y Carmen Sanz.

Desde el Caja Rural Aula Valladolid deseamos a todas muchas suerte en sus nuevos proyectos personales y profesionales. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.