Lulú Guerra seguirá un año más en el Aula Alimentos de Valladolid

La portera canaria cumplirá su décima temporada con la camiseta blanquiazul

Lourdes Guerra, un año más/ http://www.bmaula.es

Lulu Guerra y el Aula Alimentos de Valladolid han llegado a un acuerdo para que la guardameta canaria defienda la portería blanquiazul una temporada más. Lulu se ha convertido en uno de las jugadoras importantes del equipo y la que viene será la décima campaña con la camiseta vallisoletana.

“He decidido quedarme un año más porque el equipo aún tiene mucho que demostrar. Cada año que pasa estamos un poco mejor, un poco más cerca de los equipos de arriba. Era muy importante mantener a las jugadoras para el año que viene y para mí es un orgullo seguir aquí. Porque el Aula Alimentos de Valladolid me lo ha dado todo y creo que podemos luchar por todo”, explica Lulu. La portera ha vuelto a demostrar esta temporada su capacidad para cambiar los partidos en los momentos importantes.

“Cada temporada es diferente y el año que viene tenemos que dar un salto más, ser un poco más ambiciosas. Luego, los resultados nos pondrán en nuestro sitio, pero debemos querer crecer. Está claro que este año la pandemia nos ha retrasado. Pero debemos dar un paso adelante porque muchas de las jugadoras jóvenes serán un año más maduras y ya han demostrado este año que pueden ayudarnos. Porque este año ha sido raro desde la pretemporada porque hemos tenido el confinamiento y nos ha costado adaptarnos. También es verdad que ahora estamos en un buen momento”, destaca Lulu.

La portera que llegó ya hace casi una década al equipo blanquiazul formará parte del nuevo proyectos del Aula Alimentos de Valladolid, con Miguel Ángel Peñas al frente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.