Marcos André debuta en Primera

El delantero se estrenó con el Real Valladolid en LaLiga Santander en el partido ante el Celta de Vigo

Marcos André debuta en primera con el Real Valladolid/ http://www.realvalladolid.es

No tuvo el mejor estreno, pero Marcos André no olvidará el 27 de septiembre de 2020, fecha en la que debutó en LaLiga Santander y con el primer equipo del Real Valladolid. Lo hizo en el partido frente al RC Celta, en el que los vallisoletanos empataron a 1-1 y a pesar de merecer más recompensa.

El delantero brasileño, que también se estrenaba en una convocatoria tras superar una lesión, sustituyó a Raúl Carnero en el minuto 58 y dispuso de más de media hora de juego en Zorrilla. Precisamente, poco después de su entrada al campo, el conjunto blanquivioleta marcó el gol de penalti, obra de Sergi Guardiola.

De esta manera, Marcos André se une a la lista de jugadores que se han estrenado con el Real Valladolid en lo que va de curso, igual que lo hicieron Roberto, Bruno, Luis Pérez, Orellana y Weissman. Además, el pasado domingo disputaron sus primeros minutos de la temporada Carnero y Toni Villa.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.