Mauro Perotti, nuevo refuerzo

Víctima y también verdugo durante los últimos años del VRAC, el jugador argentino tendrá ahora la oportunidad de ganarse a la afición de Pepe Rojo. Jugador contrastado en la División de Honor y puntal del exitoso Alcobendas de los últimos cursos

nuevo fichaje/ http://www.vracrugby.com

del VRAC, el jugador argentino tendrá ahora la oportunidad de ganarse a la afición de Pepe Rojo. Jugador contrastado en la División de Honor y puntal del exitoso Alcobendas de los últimos cursos, Perotti se suma a la ya larga lista de fichajes del Quesos para recuperar la dinámica ganadora a nivel colectivo.

Así, Perotti cumplirá en el VRAC su cuarta temporada en el rugby español. Tras formarse en Gimnasia y Tiro, llegó en 2019 procedente del CASI argentino, con el que competía en URBA, y recaló en el proyecto de Bathco de Santander avalado por sus internacionalidades con Argentina Sevens.

Tras una temporada en tierras cántabras, fue fichado por Alcobendas con el objetivo de convertirse en un jugador importante de cara a la lucha por los títulos. De hecho, durante los últimos años han saltado chispas entre el Alcobendas de Perotti y el VRAC Quesos Entrepinares. El balance, a nivel competitivo, deja alegrías y tristezas para ambos, como la División de Honor de 2021 a favor del Quesos en una disputadísima final en Las Terrazas o la Supercopa del mismo año que se llevaron los madrileños en un partido tenso e igualado en Pepe Rojo. Ahora, borrón y cuenta nueva para remar en una única dirección.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.