El directivo andaluz tenía contrato hasta 2022, pero Ronaldo Nazario y su equipo decidieron destituirle a pesar de la plantilla que había confeccionado para una temporada en la que los resultados en la parcela puramente deportiva, desgraciadamente, no le han acompañado

El que fuera director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha querido despedirse de la afición blanquivioleta y del club pucelano, donde ha estado las últimas cuatro temporadas, incluida la campaña del ascenso a la Liga Santander. El directivo andaluz tenía contrato hasta 2022, pero Ronaldo Nazario y su equipo decidieron destituirle a pesar de la plantilla que había confeccionado para una temporada en la que los resultados en la parcela puramente deportiva, desgraciadamente, no le han acompañado.
Gómez se ha dirigido en su despedida a los aficionados, a todos los trabajadores del club y a su familia por el apoyo brindado. Así, ha querido empezar su discurso que ha compartido en su perfil de Instagram: «Esto que veis en esta foto, lo he llevado durante estos cuatro años con muchísimo orgullo e ilusión. Me he sentido el tío más feliz del mundo trabajando en este club y viviendo en esta ciudad».