Mike Hansen sorprende con la decisión de abandonar el Real Valladolid Baloncesto

El hasta ahora máximo mandatario presenta su dimisión, algo que no se esperaba casi nadie

Mike Hansen presenta la dimisión/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es

Mike Hansen ha presentado su renuncia como presidente del Real Valladolid Baloncesto. El hasta ahora máximo representante del Club blanquivioleta, esgrimiendo motivos personales, ha anunciado el abandono de su cargo.

Tras conocer su decisión, la Junta Directiva del Club quiere expresar a Mike Hansen su profundo agradecimiento por la plena dedicación y compromiso a la entidad, desde el primer y hasta el último día.

Tras una labor y dedicación de seis años en las que su ilusión ha sido total y clave para ayudar en la construcción del Club, ha decidido poner fin a su etapa al frente de la entidad.

La próxima semana se convocará una rueda de prensa por parte del Real Valladolid Baloncesto para dar más detalles sobre la conformación del nuevo órgano directivo y exponer el desarrollo ejecutivo de la temporada que está a punto de iniciarse.

Carta de despedida

Hola a todos, después de un largo baile de 6 años lleno de todo tipo de emociones donde he visto visto como un bebé se ha convertido en un adolescente sujetado con unos cimientos y valores sólidos que lo harán triunfar en la vida con mucho dolor y pena ha llegado la hora de dar un paso al lado. Solo tengo palabras de agradecimiento y admiración a todas las personas que han puesto su tiempo, su empeño y su más sincera ilusión y cariño para con el club. Valladolid tiene baloncesto y tiene credibilidad!!

Quiero agradecer a la afición por estar siempre ahí, tanto en los comienzos duros como en los dos ascensos a LEB Oro y ACB aunque este último no se pudo materializar. Habéis dado al club un impulso impagable y llevareis al club a lo más alto sin ninguna duda. Quiero agradecer a todos los entrenadores que tiene y ha tenido el club, por su profesionalidad, entrega y lealtad. Habéis formado personas primero y jugadores después pero sobre todo habéis desprendido resiliencia por cada poro de vuestro cuerpo. Os admiro y os estaré eternamente agradecido.

A todos los jugadores que han pasado por el Club, y los que siguen defendiendo los colores tanto en la Escuela Lalo García
UEMC Real Valladolid Baloncesto. Seguid trabajando, seguid soñando pero sobre todo nunca dejéis de aprender y recordar lo que dijo el gran John Wooden.

«JUGADORES CON LUCHA Y PUNDONOR NUNCA PIERDEN, SIMPLEMENTA SE QUEDAN SIN TIEMPO AL FINAL».

Tengo que detenerme de una manera especial en la persona de nuestro
Fuente, Sergio de la Fuente. Porque desde un primer momento ha sabido representar la filosofía y valores con los que se fundó este club trasladándolo a la cancha en forma de entrega, lucha y liderazgo.

Cuando cuelgues las botas, tu 22 tiene su sitio al lado del 5 de nuestro eterno capitán. Patrocinadores, gracias con el corazón en la mano por creer en nosotros, por ser los bloques que han ayudado al club a crecer, a desarrollar músculo y a soñar cada temporada un poquito más. Encomiable el apoyo institucional de la mano del Ayuntamiento de Valladolid,
Valladolid y Fundación Municipal de Deportes. Vuestro apoyo ha ido
con el proceso de crecimiento del club siendo padrinos ejemplares desde el primer día para arropar a ese niño en los momentos más críticos.

Alcalde, Alberto, gracias por apostar por el proyecto de un grupo de
baloncesto que tenían un sueño, que creían en lo autóctono y que querían baloncesto para su querida Pucela. A todos los medios de comunicación, no tengo palabras para agradecerlos su apoyo, visibilidad y cobertura que nos
inocente en LEB Plata. Nos habéis tirado de las orejas cuando nos hemos confundido, ayudándonos a madurar y nos habéis reconocido nuestros aciertos, ayudándonos a ponernos en pie y a seguir dando pasitos hacia adelante.

Y en lo personal, os agradezco profundamente el respeto que me habéis demostrado en cada momento y si alguna vez os he fallado, os pido disculpas. Cuando era jugador profesional, mi padre, como buen americano me hizo prometerle que si alguna vez tenía la oportunidad de devolver al baloncesto todo lo que me había dado que lo hiciese.

Lalo, mi amigo y mi hermano me hizo prometerle que siempre lucharía por conservar el baloncesto en Valladolid el baloncesto desde la cantera
A mi mujer y mis hijos les prometí que cuando el club estuviese fuerte, ágil, sano y con el engranaje adecuado para poder andar sin caerse, volvería a casa para seguir nuestra vida en familia. Tengo muchísimos defectos, pero soy un hombre de palabra. 3 promesas….triple ganador! Hasta siempre Pucela y gracias por este magnífico baile. Go Ardillas Go

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.