Nacidos para estar en Primera

El Real Valladolid lanza su campaña de abonados 2022/23, en la que mantiene los precios de la 2018/19 y 2019/20 para las renovaciones

Campaña de abonados/ http://www.realvalladolid.es

El amor a unos colores desde los bebés hasta los más veteranos es una de las claves de la campaña de abonados 2022/23 del Real Valladolid. Otra es la fidelidad de la última temporada que el Club quiere premiar. Por ello, para las renovaciones se mantienen los importes de los abonos correspondientes a los cursos de 2018/19 y 2019/20. Mientras, para los nuevos abonados se incrementará el precio un 10% con relación a las renovaciones.

Como si se tratara de un embarazo, el Real Valladolid comenzó a gestar una nueva vida en Primera desde la jornada 1 de la pasada temporada. En ella experimentó todo tipo de sentimientos a lo largo de muchas semanas. Hubo momentos de incertidumbre, pero también de emoción, miedo y esperanza que concluyeron con una explosión de alegría para celebrar el regreso a LaLiga Santander.

Una etapa que, similar a la de un embarazo, finalizó con la felicidad del objetivo conseguido. Y es que a lo largo de este periodo también se gestaron las vidas de trece nuevos miembros -hijos de abonados- que llegaron al mundo con un ascenso bajo el brazo y ya forman parte de la familia pucelana. Una ilusión que se mantuvo viva durante todos esos meses y que sigue vigente para lo que viene más adelante.

Precisamente, estas historias reales inspiraron el vídeo para promocionar una campaña de abonados que honra a estos y al resto de fieles blanquivioleta, ya que todos son ‘Nacidos para estar en Primera’. Un reconocimiento para el curso 2022/23, en el que el conjunto vallisoletano vuelve a la máxima categoría del fútbol español.

Periodos

  • Del 12 al 30 de julio

Desde este martes 12 de julio se abre el periodo de renovaciones, que se prolongará hasta el 30 de este mismo mes, exclusivamente de manera online a través de este enlace, con el fin de evitar colas y aglomeraciones. Además, el Club habilitará el Centro de Atención al Abonado -situado en el Estadio José Zorrilla frente a los Anexos- con el objetivo de poder resolver exclusivamente incidencias y situaciones especiales como las relacionadas con los abonos familiares, descuentos concretos o trámites de financiación.

  • Del 1 al 5 agosto

Por primera vez en la historia, el Club dispondrá de un sistema online para gestionar los cambios de asientos. Para poder realizar este trámite el aficionado blanquivioleta tendrá que renovar su abono dentro del periodo establecido y luego, del 1 al 5 de agosto, hacer el procedimiento a través de un portal que se anunciará más adelante.

  • Del 8 al 27 de agosto

Desde este martes y hasta el 5 de agosto, podrá realizarse el alta como simpatizante, disponiendo de la prioridad exclusiva para la gestión del alta como nuevo abonado el día 8 de agostoEl 9 comenzará el periodo de altas para el aficionado que desee adquirir su abono y el 27 finalizará la campaña, aunque también podrá realizarse este trámite a lo largo de la temporada.

Envío de los carnés
Los carnés de las renovaciones serán enviados a lo largo del período y los relacionados a cambios o altas se deberán recoger en el Centro de Atención al Abonado. Una vez más, la entidad dispondrá de un carné digital que podrá ser utilizado para acceder a los partidos.

El proceso online supone un coste adicional de 2 euros por carné, que será imputado al importe final como “gastos de gestión”. Ese importe representa el coste de desarrollo de toda la plataforma, por parte del proveedor, para una mayor comodidad del abonado.

Por otro lado, debido a la limitación de aforo en el partido de la pasada temporada entre Real Valladolid y Real Zaragozalos abonados que no fueron agraciados en el sorteo tendrán el crédito correspondiente registrado en el precio final de su abono; mientras que los que no quieran renovar su abono podrán solicitar su reembolso en el Centro de Atención al Abonado una vez finalizada la campaña.

Ventajas
El abono incluye todos los partidos disputados como local en LaLiga Santander, el Trofeo Ciudad de Valladolid, los posibles partidos de Copa del Rey y todos los que se jueguen en los Anexos al Estadio José Zorrilla (RV Simancas, Promesas y categorías inferiores), siempre sujeto en este último caso a la limitación de aforo. Además, los abonados dispondrán de un 10% de descuento en la tienda RVCF, tendrán un descuento del 20% en el abono del RV Baloncesto y de un 5% en las escuelas de la FRV, y también podrán disfrutar de todas las ventajas del plan de simpatizantes y de acceso exclusivo a contenido del Club. Se permitirá la cesión del carné siempre y cuando sea a una persona dentro de la misma categoría de edad (infantil, cadete, juvenil, adulto o senior).

Al final de esta temporada 2022/23, el Club premiará la asistencia de sus abonados a Zorrilla en los encuentros de LaLiga Santander y Copa del Rey para la siguiente renovación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.