No habrá descanso en las fiestas

El primer equipo se ejercitó por última vez en este 2020, a dos días para visitar al Getafe y también lo harán el viernes por la tarde ya que el partido tendrá lugar el próximo sábado

Sin descanso/ http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid continúa preparando la visita de este sábado (18.30 horas) al Getafe CF. Lo hizo este jueves en los Anexos, en la última sesión del 2020.

El entrenamiento contó con la presencia de Marcos André, quien se reincorporó al grupo y completó casi toda la sesión. Mientras, Orellana y Raúl Carnero son duda para la cita liguera al arrastrar molestias musculares del partido contra el Cádiz. Kiko Olivas, Janko y Joaquín, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, estuvieron al margen.

El primer equipo se ejercitará este viernes para empezar el año a partir de las 12.00 horas en los Anexos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.