Hugo Vallejo aseguró en su presentación que confía en él y destacó la tranquilidad transmitida por Pacheta

Vallejo, presentado/ http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid presentó en la mañana de este jueves a su primer fichaje para la temporada 2021/2022. Un Hugo Vallejo que, a pesar de haber aterrizado recientemente, destacó la acogida del vestuario y la “tranquilidad” que le ha transmitido Pacheta. “Vamos a ir poco a poco, cogiendo conceptos y la dinámica del equipo”, señaló.

El extremo, que puede jugar en ambas bandas, comentó que tiene que adaptarse donde el míster le ponga y “aprender” de sus “compañeros y el cuerpo técnico” hasta que le llegue la “oportunidad”. “En el Depor jugué de carrilero. Estoy para lo que necesite el míster”, apuntó.

En cuanto a la preparación, Vallejo dijo que ha empezado “a coger un poco de ritmo”, aunque afirmó encontrarse “disponible” para jugar ya, algo que “depende del míster”. A pesar de que abogó por “ganar partido a partido”, también expresó que “el objetivo de todos es el ascenso”. “Esperamos que se cumpla”, deseó.

Además, explicó su llegada: “Cuando me salió la oportunidad del Real Valladolid, vimos el proyecto y entre todos confiamos en él. No lo pensamos ni un minuto”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.