Nuevo lesionado en el Recoletas Atlético Valladolid

César Pérez baja por un esguince de tobillo y Patrianova podría regresar esta jornada. Diego Camino ha sido operado con éxito

César Pérez, baja/ http://www.atleticovalladolid.es

El capitán del Recoletas Atlético Valladolid, Diego Caminoha sido operado con éxito de la lesión en la rodilla izquierda, que se produjo en el encuentro de la jornada 31 celebrado el sábado 8 de mayo en la pista del Ángel Ximénez Puente Genil.

Durante la intervención, al central del Recoletas se le realizó la sutura del menisco interno y la reparación quirúrgica de la lesión que presentaba en el ligamento cruzado anterior. El jugador deberá tener la zona inmovilizada por el momento y estar un periodo de entre 4 y 6 semanas sin apoyar el pie. Más adelante, Camino tendrá que llevar a cabo rehabilitación de la zona afectada. El tiempo de recuperación será el estimado inicialmente, en torno a 6 meses para poder retomar la actividad deportiva.

En cuanto al portero César Pérez, sufrió en el partido del pasado sábado ante el Incarlopsa Cuenca (J32) un esguince de grado II del ligamento lateral externo en el tobillo derecho. A expensas de la evolución de la lesión, el tiempo estimado de recuperación será de entre 2 y 3 semanas, siendo el jugador baja confirmada para el partido de este sábado, J33 de Liga Sacyr Asobal, en pista del Fraikin Granollers, que adelanta su hora de inicio a las 16:30según se ha confirmado hoy a los clubes tras recibir autorización del Comité Nacional de Competición.

Por último, el lateral brasileño del Recoletas, Arthur Patrianova, presenta una evolución favorable de la luxación en la clavícula izquierda que sufrió en el encuentro de la J27 en Artaleku ante el Bidasoa Irún y que le ha hecho perderse los últimos seis partidos con los gladiadores azules. En la sesión de entrenamiento de hoy miércoles y en la de mañana jueves, el jugador va a probarse con sus compañeros para valorar sensaciones. Si estas fueran positivas, se plantearía concederle el alta médica según evolución para que pudiera estar a disposición del técnico David Pisonero en el encuentro del sábado en tierras catalanas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.